blog de lector cero

Presentamos el blog de Lector Cero

19 Nov,2019

 

Hola, ponte cómodo, queremos presentarnos.

Por si no nos conoces, Lector Cero es una empresa de servicios editoriales para escritores y empresas. 

Después de casi diez años trabajando con autores y editoriales ofreciendo nuestros servicios de correcciones, informes literarios, maquetación, diseño de portadas y booktrailers hemos decidido que ha llegado el momento de hacer un buen lavado de cara. 

Por eso hoy (19 de noviembre de 2019) abrimos nuestra nueva página web con un diseño nuevo, un nuevo logo y un nuevo blog de contenidos. 

El nuevo blog de Lector Cero va dirigido a cualquiera que esté interesado en la corrección lingüística, en escribir bien y, por supuesto, a los escritores que quieran publicar sus obras con un nivel de calidad que identifique su marca personal como escritor. 

Publicaremos contenido sobre ortografía, tipografía, gramática, estilo y otros temas que iremos incluyendo poco a poco y que esperamos que sean de tu interés. Si ya nos sigues por las redes sociales, sabrás que algunas veces tuiteamos con la etiqueta #RespetoALosLectores. Aquí, que no tenemos límite de caracteres, podremos explicar esos errores de los que nos quejamos, con ejemplos, para que todo quede claro.

Si crees que que el blog de Lector Cero te puede resultar interesante, suscríbete en el formulario que encontrarás más abajo para recibir nuestro contenido en tu correo regularmente y no perderte nada.

Si te apetece que tratemos algún tema en concreto puedes escribirnos un mensaje desde el apartado contacto que encontrarás en el menú superior. Queremos tratar temas de interés, esperamos tus sugerencias.

También te recomendamos seguirnos en redes sociales (Twitter e Instagram) donde publicamos contenido relacionado con la literatura en su más amplio sentido.

Poco más, por ahora esto es todo. Muchas gracias por leernos y esperamos serte útil. Si crees que te podemos ayudar, no dudes en escribirnos.

Todo el equipo de Lector Cero te da la bienvenida a este blog.

 

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Otras publicaciones del blog (próximamente)
Recibe nuestras publicaciones y otras informaciones de interés en tu correo

No te pierdas ninguna publicación de Lector Cero.

Si te ha gustado, compártelo