Nuestros clientes opinan de Lector Cero

 

TESTIMONIOS

Algunos clientes hablan de Lector Cero

Lector Cero te lo pone fácil desde el minuto uno. Trato amable, respuesta rápida y siempre personalizada y acorde a tus necesidades. Muy profesionales tanto en plazos como en la calidad del trabajo encargado. Y siempre pendientes de sus clientes no solo durante el proceso (que es lo lógico) sino también después. Sin duda, volveré a trabajar con ellos.

Tery Logan

Trabajar con Lector Cero significó un antes y un después en mis novelas. Saber que puedo dedicarme a la parte creativa sin limitaciones es fabuloso. Y esto solo es posible porque sé que al final dejaré mi trabajo en las manos de unos expertos que, con profesionalidad y cariño harán lucir mi creación. Los recomiendo al 100 por 100.

A. M. Silva

Publicar un libro es fácil, pero que esté bien escrito y corregido es muy difícil. Confié en Lector Cero y no puedo estar más satisfecha del resultado. Trato personalizado, buen hacer y cumplidores; todo a unos precios muy competitivos. Todo lo que hagas por tu escrito merece la pena y Lector Cero, no sólo trabaja el escrito, también te da la confianza que muchas veces necesitamos para lanzarnos a la aventura de la publicación. Mi experiencia con ellos es más que positiva, recomendables al cien por cien.

Cris Tremps

Lector Cero ha sido todo un descubrimiento. Su profesionalidad unida a la cercanía de su trato hacen que resulte muy agradable trabajar con ellos en todos los ámbitos de la edición. Sin duda, se han convertido en imprescindibles para mi labor literaria.

Jana Westwood

El que diga que terminar una novela es algo fácil… está mintiendo. Publicar una obra literaria es todo un parto. Y al igual que toda madre necesita un médico que la auxilie al dar a luz, todo escritor necesita un especialista en corrección ortotipográfica y de estilo que lo ayude a traer su novela al mundo.

¿Buscarías a cualquier charlatán para algo tan delicado e importante? ¡No! De seguro quieres al mejor. Y ya que estás aquí, te puedo decir, con plena confianza, que tu búsqueda ha terminado. Has encontrado lo que necesitabas.

Lector Cero ayudó a que mi manuscrito se transformara en una novela. Además de ser excelentes profesionales, también son muy atentos con sus clientes.

¡Recomiendo a Lector Cero con los ojos cerrados!

Christian Nava

En Lector Cero encontré un grupo de profesionales variopintos con gran experiencia. El trabajo se realiza en el plazo pactado, sin retrasos, y el nivel de implicación de la gente de Lector Cero es encomiable. El Escaparate y la difusión que de este hacen en Twitter ayuda mucho a la visiblidad de los autores emergentes, que siempre necesitamos de toda ayuda posible, y sus servicios profesionales se llevan a cabo con gran esquisitez y seriedad. Muy recomendables en todos sus aspectos.

Jorge Urreta

Profesionalidad, cercanía, humanidad y sinceridad acompañaron mi viaje con Lector Cero. Ha sido una experiencia muy enriquecedora donde he tenido desde el primer día una relación muy dinámica con mi correctora. Una persona directa y con gran conocimiento de todo lo que rodea el mundo de los libros, que va mucho más allá del proceso creativo en el que a veces nos quedamos sumergidos los escritores.

Alex Moca