Nuestros clientes opinan de Lector Cero

 

TESTIMONIOS

Algunos clientes hablan de Lector Cero

Lector Cero te lo pone fácil desde el minuto uno. Trato amable, respuesta rápida y siempre personalizada y acorde a tus necesidades. Muy profesionales tanto en plazos como en la calidad del trabajo encargado. Y siempre pendientes de sus clientes no solo durante el proceso (que es lo lógico) sino también después. Sin duda, volveré a trabajar con ellos.

Tery Logan

Trabajar con Lector Cero significó un antes y un después en mis novelas. Saber que puedo dedicarme a la parte creativa sin limitaciones es fabuloso. Y esto solo es posible porque sé que al final dejaré mi trabajo en las manos de unos expertos que, con profesionalidad y cariño harán lucir mi creación. Los recomiendo al 100 por 100.

A. M. Silva

Publicar un libro es fácil, pero que esté bien escrito y corregido es muy difícil. Confié en Lector Cero y no puedo estar más satisfecha del resultado. Trato personalizado, buen hacer y cumplidores; todo a unos precios muy competitivos. Todo lo que hagas por tu escrito merece la pena y Lector Cero, no sólo trabaja el escrito, también te da la confianza que muchas veces necesitamos para lanzarnos a la aventura de la publicación. Mi experiencia con ellos es más que positiva, recomendables al cien por cien.

Cris Tremps

Lector Cero ha sido todo un descubrimiento. Su profesionalidad unida a la cercanía de su trato hacen que resulte muy agradable trabajar con ellos en todos los ámbitos de la edición. Sin duda, se han convertido en imprescindibles para mi labor literaria.

Jana Westwood

El que diga que terminar una novela es algo fácil… está mintiendo. Publicar una obra literaria es todo un parto. Y al igual que toda madre necesita un médico que la auxilie al dar a luz, todo escritor necesita un especialista en corrección ortotipográfica y de estilo que lo ayude a traer su novela al mundo.

¿Buscarías a cualquier charlatán para algo tan delicado e importante? ¡No! De seguro quieres al mejor. Y ya que estás aquí, te puedo decir, con plena confianza, que tu búsqueda ha terminado. Has encontrado lo que necesitabas.

Lector Cero ayudó a que mi manuscrito se transformara en una novela. Además de ser excelentes profesionales, también son muy atentos con sus clientes.

¡Recomiendo a Lector Cero con los ojos cerrados!

Christian Nava

En Lector Cero encontré un grupo de profesionales variopintos con gran experiencia. El trabajo se realiza en el plazo pactado, sin retrasos, y el nivel de implicación de la gente de Lector Cero es encomiable. El Escaparate y la difusión que de este hacen en Twitter ayuda mucho a la visiblidad de los autores emergentes, que siempre necesitamos de toda ayuda posible, y sus servicios profesionales se llevan a cabo con gran esquisitez y seriedad. Muy recomendables en todos sus aspectos.

Jorge Urreta

Profesionalidad, cercanía, humanidad y sinceridad acompañaron mi viaje con Lector Cero. Ha sido una experiencia muy enriquecedora donde he tenido desde el primer día una relación muy dinámica con mi correctora. Una persona directa y con gran conocimiento de todo lo que rodea el mundo de los libros, que va mucho más allá del proceso creativo en el que a veces nos quedamos sumergidos los escritores.

Alex Moca

Son profesionales y minuciosos en su trabajo y no dejan nada al azar. Montse es extraordinariamente precisa a la hora de detectar el menor fallo y sus consejos son siempre acertados. Lector cero es una gran herramienta para cualquier escritor.

Antonia Romero

¡Hola a todos! Esta ha sido mi primera experiencia a la hora de utilizar un corrector y la verdad me siento muy agradecida por el interés que han mostrado desde el principio. No solo han corregido mis fallos y me han dado explicaciones para que no los vuelva a repetir sino que además se tomaron la molestia de llamarme y darme su opinión personal sobre mi obra. Solo puedo opinar cosas buenas, muchas gracias, os los recomiendo a todo el mundo.

María Cuesta

Cuando terminas de escribir una historia, queda un largo camino por andar: promocionar tu obra. Y no es nada fácil si no cuentas con un equipo de profesionales exigentes y respetuosos con tu trabajo. Visualizar en imágenes una obra literaria no está al alcance de cualquiera. Se necesita, además de controlar la técnica, dedicación y sensibilidad. Si un booktrailer está bien hecho, puede ayudar al autor a hacer visible su proyecto. Cuando contraté los servicios de Lector Cero sabía perfectamente que el resultado sería excelente.

Mara Urnoba

Quiero felicitar y agradecer a Lector Cero la calidad de su trabajo, su asesoramiento, su seriedad y su puntualidad. Desde el primer día la correctora mantuvo un contacto frecuente conmigo, actualizándome de su progreso y de los cambios. Aparte de las sugerencias ortotipográficas y de estilo, me han sido muy útiles sus comentarios y propuestas de mejora, que se verán reflejados muy pronto en una nueva edición de esa primera novela.

Es por tanto que no dudo en recomendar Lector Cero a todo escritor que necesite servicios editoriales de calidad a un precio muy competitivo. Por mi parte, volveré a confiar en ellos a la hora de mejorar mis futuras historias.

Pedro Verdugo

Como escritor independiente es vital poder conseguir una buena corrección, y con Lector Cero encontré lo que buscaba: seriedad, profesionalidad, calidad y buen trato. En todo momento se mostraron solícitos a cualquier propuesta que les pedía, tanto en corrección como en sugerencias posteriores a la corrección. Sus precios son los más competentes que se pueden encontrar y fueron tremendamente puntuales con los plazos de entrega. Los recomiendo al cien por cien.

Alejandro Orradre

Escribir una novela es una tarea que requiere tiempo, esfuerzo y mucha dedicación. Arañas minutos de aquí y de allá y al final, pones la palabra FIN y sonríes. Pero ahí no ha acabado todo… Necesitas de un buen profesional que te corrija el trabajo acabado y, digámoslo de una manera gráfica, dé la últimas pinceladas al cuadro que representa tu obra. Porque tú escribes, pero los profesionales correctores ven lo que tú no ves, inmerso como estás en hacer sentir al lector y confiado en que lo que has escrito está acabado. No es así. Por eso yo decidí dejar ese remate final, ese punto de profesionalidad que pone un buen corrector a las creaciones del escritor, a LECTOR CERO. Quedé encantada y recomiendo su trabajo. Son profesionales, cercanos al autor, preguntan sobre sus inquietudes y tratan en todo momento de conectar con el escritor, para captar lo que este quiso decir y conservar la esencia del texto original, con el toque de pulcritud que da la corrección. Acertada fue mi elección y agradecida por preocuparse tanto del autor como de los lectores que disfrutarán de su obra. Mi enhorabuena.

Aída del Pozo

Lector Cero hizo de mi manuscrito una corrección cuidada y bien presentada.

En mi caso a decir verdad no lo tenía muy fácil ya que había que corregir la (mala) traducción casera del francès, mi idioma materno al español.

El resultado fue absolutamente satisfactorio…y aunque esté feo hablar de dinero, asequible a los pobres medios de una escritora novel.

Ya les estoy preparando y traduciendo (igual de mal) la siguiente y cuento con ellos.

Marie-Laure Sérbire

Cuando terminas de escribir un manuscrito piensas que lo más difícil ha terminado y te confundes; empieza un proceso de corrección duro y largo (sobre todo si, como yo, no tienes estudios relacionados con la filología). Lector Cero no sólo hace un trabajo estupendo, sino que además te ayuda a ir mejorando, a ir aprendiendo de tus errores… Te hacen mejor escritor. Yo tengo claro que cada libro que vaya a publicar, primero pasará por sus manos.

Marta Sebastián

Como todos los escritores tenía dudas sobre uno de mis manuscritos, y estuve buscando profesionales que hicieran un informe de lectura de mi obra sin mucho éxito. En Twitter conocí a Lector Cero, me puse en contacto con ellos y desde el principio el trato fue amable y agradable, hace unas semanas cuando recibí mi informe de lectura, quede maravillada por la forma en que desmenuzaron mi novela, me dieron muy buenas pautas para mejorar mi escritura y siempre con un trato amable y cordial. Me alegro mucho de haberlos encontrado. Los recomiendo ampliamente.

Ana Laura Román

Mi experiencia con Lector Cero fue muy gratificante. No solo hicieron una perfecta corrección ortotipográfica sino que, a pesar de no haberlo contratado, me hicieron sugerencias y comentarios que me ayudaron a mejorar mi novela. Agradezco el trato sincero y abierto que tuvieron conmigo.

Cuento con ellos para la corrección de mi próxima novela, todavía no terminada.

Gonzalo Fernández

Di con Lector Cero por casualidad mientras buscaba por Internet, y he de contaros que la experiencia ha sido de lo más desagradable.

Eché de menos el asesoramiento, la corrección es poco exigente, no se han implicado para nada en el trabajo y los tiempos no se cumplieron.

En cuanto al trato, ha sido siempre frío y distante.

¿Te lo has creído? Peor para ti, porque yo pienso seguir contando con ellos SIEMPRE.

¡Cuando uno encuentra un tesoro debe saber conservarlo!

María del Carmen Llopis Feldman

Ha sido un placer trabajar con Lector Cero. Es un gran equipo de profesionales que van más allá de hacer bien su trabajo, algo que poca gente hace ya. Muy atentos y un gran trato en el tú a tú. Muy recomendables.

Lauren Morán

He trabajado con Lector Cero para dos de mis novelas. la verdad es que se ajustaron flexiblemente bien a los plazos y al asunto económico. Salí satisfecho en los plazos y en la ejecución del trabajo. Lo hacen siempre desde un punto profesional aunque al final la relación se convierte en amistosa y cordial. De hecho, en la dedicatoria del segundo, lo he dedicado a mis lectores cero… 😉

Como editor que soy, mi experiencia personal, ha servido para seguir trabajando con ellos para otros títulos de nuestro sello.

Humberto Pérez-Tomé