Nosotros

 

Lector Cero es una empresa con casi diez años de experiencia, compuesta en la actualidad por un equipo de profesionales expertos en cada área.

Profesionales al servicio de tu obra

 

Un equipo de expertos en corrección de textos, maquetación, diseño y creación audiovisual

 

Lector Cero nació con la vocación de ayudar a quienes desean ver sus libros publicados con un alto nivel de calidad.

Trabajamos para quien no solo aspira a escribir un libro sino que, además, desea reforzar su marca como escritor.

Para ello, además de las correcciones, a lo largo de los años hemos ido incluyendo  nuevos servicios con este objetivo, que puedas presentar tu obra a los lectores y que vayan reconociendo en ti a un autor que ha llegado a este mundo literario a quedarse.

Vamos a continuar añadiendo servicios para escritores relacionados con el márketing y otros aspectos muy importantes para quienes, además de escribir, quieren que los lean.

Introduciremos también servicios para empresas y creadores de contenidos relacionados con la corrección de textos y difusión online.

Lector Cero es una empresa consolidada y se ha convertido ya en un referente en su sector. Queremos que nos acompañes.

Si tienes alguna consulta que hacernos, escríbenos. Seguro que podemos ayudarte.

EQUIPO

Fundadores

Dirijo Lector Cero desde sus comienzos. Emprendí este proyecto con Montse (mi pareja) y creo que fue una magnífica decisión que nos ha dado y nos sigue dando muchas alegrías.

En Lector Cero me encargo del contacto inicial con los clientes que nos escriben, respondo sus dudas y elaboro los presupuestos, las facturas y todas las cosas de números de la empresa. Llevo las redes sociales, redacto algunas de las entradas de nuestro blog y coordino los equipos de maquetación, portadas y booktrailers. He hecho esta página web, voy modificándola y añado contenidos para que sea más fácil que consigas encontrar la información que buscas. En estos momentos estoy en conversaciones con profesionales de varias disciplinas para incluir nuevos servicios en Lector Cero que estoy seguro de que te van a ser muy útiles.

Por otra parte, a comienzos del 2019 publiqué mi primer poemario: Punto de partida, bajo el seudónimo de Eldan Gardy. Si quieres puedes visitar la página web de Eldan Gardy.

En cuanto a mis aficiones, además de leer, me gusta la tecnología, hago deporte, escribo, devoro series y películas, me encanta el campo, el mar desde la orilla y adoro mi trabajo porque me ha permitido conocer gente interesante, algunos de los cuales los considero amigos.

Por ahora lo dejo aquí, no te quiero cansar. Si me quieres decir algo o crees que te puedo ayudar, escríbeme, te contestaré lo antes posible.

Estamos en contacto.

Un fuerte abrazo.