Diseño de portadas

La portada de tu libro, o cubierta en el caso de un libro impreso, es su carta de presentación ante el lector potencial.

Engancha al lector desde el primer momento con una portada realizada por un profesional del diseño editorial.

Diseño de portadas

Portadas para libros de papel y digitales

Como sucede con las personas, lo más importante de un libro está en el interior, sin duda. Pero piensa qué haces cuando vas a una librería, ¿qué libro coges para ver quién lo ha escrito o para leer la sinopsis? Sin duda aquel cuya portada te haya llamado la atención.

En la actualidad, debido a la cantidad de oferta que se acumula tanto en formato físico como en digital, se hace más necesario que nunca que la portada de tu libro sea de calidad. Esto quiere decir que ha de ser llamativa, impactante y resumir de alguna manera el contenido de la novela.

Parece sencillo elaborar una portada para un libro: abres un programa de edición, buscas unas imágenes de internet y las sitúas de forma atrayente a la vez que seleccionas una tipografía bonita, y ya está. Pues no.

El diseñador profesional compra las imágenes, compra las tipografías y compone las imágenes con software profesional. Así consigue que tu novela brille aun antes de abrir el libro.

En Lector Cero contamos con diseñadores profesionales con una amplia experiencia en la elaboración de portadas, tanto para impresión como para su publicación digital.

No te la juegues con la portada, es tu carta de presentación ante el lector.

Algunos de nuestros últimos trabajos

Preguntas frecuentes

¿Qué información tengo que enviar para comenzar con el diseño de mi portada?

Necesitamos una sinopsis, el género de tu obra, el título, el nombre del autor y todo lo que consideres relevante para realizar tu portada.

Te enviaremos dos bocetos para que elijas uno, que será sobre el que nos pondremos a trabajar.